Pascal Wehrlein aprovechó un fallo estratégico de Rowland para ganar la segunda carrera del ePrix de Misano de Fórmula E. Cupra rozó su primer podio histórico.
En una emocionante séptima carrera de la temporada 2024 de Fórmula E, Pascal Wehrlein se impuso tras un sorprendente fallo de Nissan y Rowland, que se quedó sin energía en la última vuelta, perdiendo así la victoria que tenía prácticamente asegurada. Jake Dennis se aferró a la segunda plaza, mientras que Nick Cassidy arrebató a Nico Muller el que habría sido el primer podio de Cupra por solo cinco milésimas.
Lo positivo para Nissan fue el sexto lugar de Sacha Fenestraz, aunque luego ascendió a quinto por una penalización a Jake Hughes. Sergio Sette-Camara fue séptimo en una carrera marcada por incidentes que incluyeron un toque que dañó el morro del Porsche de Antonio Felix da Costa, dejándolo en 21º posición tras una remontada impresionante.
La estrategia conservadora y las penalizaciones marcaron el ePrix de Misano, con Nick Cassidy y Sebastien Buemi abandonando temprano en la carrera.




